Lo sentimos, pero tenemos una vida personal con bastantes preocupaciones. Siempre puedes ver nuestras entradas antiguas!!

tyle type="text/css"> #at{ position:fixed; right:450px; z-index:+1000; } * html #at{position:relative;} .attab{ height:100px; width:30px; float:left; cursor:pointer; background:url(); } .atcontent{ float:left; border:2px solid #9216BF; background:#C857F1 repeat-x bottom center scroll ; -moz-border-radius:20px; padding:10px; }
Lo sentimos, pero tenemos una vida personal con bastantes preocupaciones. Siempre puedes ver nuestras entradas antiguas!!

Si estamos ausentes durante mucho tiempo, pulsa

viernes, 16 de enero de 2015

HOLA DE NUEVO!

Ira! Hola! Qué de tiempo! Qué, ¿tenéis algo nuevo que contarme? Supongo que sí porque hace tiempo que no me pasaba por aquí. Así que os dejo unos minutos para que nos contéis qué tal os va en los comentarios.

*música de espera* (click aquí para hacer la espera más amena).

¿Ya? Bueno, yo sí tengo cosas que contaros. En el tiempo que no he estado por aquí, no he hecho el vago, como esperábais. GABRIELA NO HA HECHO EL VAGO!! *sorpresa*
Esto se llama giro dramático, a la cama no te irás sin saber una cosa más.
Ahora vendrá alguien que me dirá que eso se llama Perico y no giro dramático, y me dejará así.
Como decía, he estado estudiando para sacar buenas notas, he leído muchos libros y con el año nuevo me he hecho nuevos propósitos. Espero cumplirlos todos. Así que aquí tenéis mi lista:

-Conseguir sacar un 9 en Ciencias Sociales: La más difícil, pero a mí me encantan los retos y no puedo estar sin tener algo que hacer. De momento tengo una media de 8, y es la asignatura que más me cuesta, así que es un buen reto.
-Aprender a tocar el piano: De hecho, tengo un órgano musical aquí, tengo mucho que agradecerle a mi madre. 
-Hacer ejercicio y comer sano: Una meta muy típica, pero es importante. Me gustaría empezar a jugar volleyball, y a veces practico baloncesto aunque no se me da bien. Pero dejadme con mi ilusión!
-Dibujar mejor: Por si no lo sabéis, dibujo de manera pésima. Ya si eso os pondré un dibujico mío valorado en 3.000.000€ para que lo disfrutéis. Quiero practicar y por lo menos dibujar un perro de una manera aceptable.
-Dedicarle más tiempo a mi familia: Entre los estudios, las horas que me paso con el móvil y el tiempo que me dedico a mí misma, no tengo tiempo para pasarlo con las dos personas que más quiero, mi padre y mi madre. Así que voy a hacer una cosa: voy a dejar el móvil un poco de lado y voy a dedicarlo en ellos. Por ejemplo, después de cenar siempre voy a mi habitación a ver la tele, a partir de ahora intentaré pasar la noche sentada con ellos. 
-Leer mucho: Es una de mis actividades preferidas, pero le dedico poco tiempo. Voy a sacar más tiempo para esto del tiempo que no voy a estar con el móvil.
-Estudiar mucho: Soy buena estudiante, pero esto para mí es siempre una carrera continua, siempre intento superar mis límites. Aprender cosas nuevas, investigar... Quiero investigar sobre varios temas que me interesan.
-No coger mucho el móvil: Todas o casi todas estas actividades van a ser para dejar un poco de lado el móvil y ocupar el día en algo productivo, cuando tenga hijos no quieros contarles que mi adolescencia dependía de un móvil.
-Hacerle un regalito a mis padres: No gastaré mucho, pero ellos siempre me dan todo lo que pueden y lo mínimo que puedo hacer es hacerles un detalle. Papá, si estás leyendo esto hazte el sorprendido al ver el regalo.
-Concentrarme más en mi religión: Sí, no soy católica. Soy Testigo de Jehová (click aquí para más información), por lo que no me veréis celebrar un cumpleaños o la navidad. El caso es que me encantaría ser más activa y llevar un estudio personal. Ésta es una de mis prioridades más importantes.

PD: A partir de ahora, de vez en cuando haré una sección de lectura en la que iré poniendo algunos libros que me han gustado y por qué, e intentaré que Marta me ayude.
Besitos a todos mis ositos amorosos, Gabriela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, igual que mucho, crece con comentarios. Por favor, no spam, ni insultos. Si no, tu comentario nunca se publicara. (Responderemos en privado)