Lo sentimos, pero tenemos una vida personal con bastantes preocupaciones. Siempre puedes ver nuestras entradas antiguas!!

tyle type="text/css"> #at{ position:fixed; right:450px; z-index:+1000; } * html #at{position:relative;} .attab{ height:100px; width:30px; float:left; cursor:pointer; background:url(); } .atcontent{ float:left; border:2px solid #9216BF; background:#C857F1 repeat-x bottom center scroll ; -moz-border-radius:20px; padding:10px; }
Lo sentimos, pero tenemos una vida personal con bastantes preocupaciones. Siempre puedes ver nuestras entradas antiguas!!

Si estamos ausentes durante mucho tiempo, pulsa

martes, 29 de enero de 2013

SORPRESA!!

Hola, chicos y chicas que ven esto!! Hoy..... UN ARTICULO ESPECIAL!!

  • Famosos
  • Canciones
  • Cosas graciosas
  • Videojuegos
  • Moda
Y MUCHO MAS!!!!!

Famosos. 
Selena Gomez cantó canciones sobre su relacion con Justin en el concierto de UNICEF.
Ha cantado canciones sobre relaciones fallidas, pero no suyas.
Canto:
I knew you were trouble-Taylor Swift
Cry me a river-Justin Bieber/Justin Timberlake
Al parecer, a Selena no le ha sentado nada bien su ruptura.

Canciones.

Las mejores de 2012:
PSY- Gangnam Style
Limbo- Daddy Yankee
Gusttavo Lima-Bara bara bara bere bere bere
Pasarela- Daddy Yankee
Te pintaron pajaritos- Yandar Y Jostin
Calor de Verano
Entre la playa ella y yo- Dj Vato
El Pollito Pio

Cosas graciosas.
Atrevete tu a decirme que no!!
Adelante, Pikachu!!

Videojuegos.
Hoy nos toca hablar sobre Pokemon. Pokemon es una saga de juegos muuy popular que trata sobre un/a pequeñ@ niñ@ que va en busca de pokemon y luchando contra entrenadores. Para mi este juego tiene muy buenos gráficos y la historia tampoco está mal.

Mi opinion personal es que está bien desarrollado porque nunca sabes lo que te va a pasar, y aun terminando el juego, puedes llevarte sorpresas. Lo que no me gusta es que no hay desarrollos alternativos.

Mis locuras aleatorias
-Que tienen los churros que hace que esten tan buenos?
-Por que dos cosas tan ricas como el azucar y el agua combinadas saben mas malas que leche cortada?
-Por que me incomodan tanto los cojines?
-Donde se puede comprar el libro Guiness?
-Me estan entrando ganas de queso (tengo complejo de ratona)
-Si un cerdo tiene 4 patas, por que se aprovecha 1?

Moda.

Aquí tenemos unos desfiles de la semana de la moda en Madrid, creo (diseños de
Mango).


Adios, Raditzs con carita de Hamsters!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, igual que mucho, crece con comentarios. Por favor, no spam, ni insultos. Si no, tu comentario nunca se publicara. (Responderemos en privado)