Lo sentimos, pero tenemos una vida personal con bastantes preocupaciones. Siempre puedes ver nuestras entradas antiguas!!

tyle type="text/css"> #at{ position:fixed; right:450px; z-index:+1000; } * html #at{position:relative;} .attab{ height:100px; width:30px; float:left; cursor:pointer; background:url(); } .atcontent{ float:left; border:2px solid #9216BF; background:#C857F1 repeat-x bottom center scroll ; -moz-border-radius:20px; padding:10px; }
Lo sentimos, pero tenemos una vida personal con bastantes preocupaciones. Siempre puedes ver nuestras entradas antiguas!!

Si estamos ausentes durante mucho tiempo, pulsa

viernes, 11 de enero de 2013

SECCIÓN VIDEOJUEGOS

Hey hey hey!! Taquitos de jamón!!! Es que acabo de comer jamón ¬¬ (Se notaba no?)

Bueno, esta vez algo un poco distinto.
Esta vez... Violín!!! *Toca el violín*

Taquitos de queso!! Es broma es broma... No, como dice el título vamos  a explicar sobre dos juegos muy famosos:
  • Minecraft.
  • Pou.
Minecraft:
Minecrat es un videojuego basado en la construcción. Existen versiones para Xbox, Android, PC y Mac. MInecrat se basa en la construccion en 3d, con cubos.
Hay 2 modos.

Creative: Te da una cantidad de todos los objetos y bloques de una forma infinita y no son atacados por monstruos (solo mueren si se caen al vacío).

Supervival: Los jugadores son atacados por monstruos y pueden morir, ademas de que tienen una barra de hambre y un nivel de experiencia que se llena matando monstruos.
Pou:
Pou es un juego que simula al tamagotchi, disponible para Android. Consiste en cuidarlo para así, ganar experiencia y subir de nivel. El máximo nivel es el 60.Hace poco, una actualización hizo que puedas comprar bebidas y algunas cosas decorativas para Navidad o Halloween

2 comentarios:

  1. hablad de juegos como mario bros o mortal kombat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaremos hacer de mario bros pero de mortal kombat no sabemos mucho asi que no podemos ponerlo

      Eliminar

Este blog, igual que mucho, crece con comentarios. Por favor, no spam, ni insultos. Si no, tu comentario nunca se publicara. (Responderemos en privado)